Policiales
Viernes 12 de Agosto de 2016

Murió apuñalado un peón rural de 17 años

Un joven de 17 años falleció en la madrugada del viernes, en el hospital Delicia Masvernat de Concordia tras ser herido con un arma blanca.

El chico, identificado como Marcelo Nacimiento, había ingresado a las 00.40 en una ambulancia desde la ex ruta provincial Nº 4, con una grave lesión de arma blanca en la zona abdominal y falleció una hora después, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar su vida.

Fue apuñalado mientras luchaba con un individuo apodado "Carau" quien había ingresado furtivamente en una casilla precaria ubicada en un criadero de cerdos.

Según el testimonio de dos personas que se dedican a esa actividad y que vivían con el joven en las precarias casillas, Nacimento salió corriendo atrás de un desconocido que, momentos antes habría ingresado al predio con intenciones desconocidas. Lo alcanzó en la banquina norte de la ruta 4, se trenzaron en lucha y la víctima cayó al piso mientras el agresor se daba a la fuga.

Según otras averiguaciones que se realizaron en el lugar del hecho, de acuerdo a datos aportados por testigos, aparentemente el agresor sería un peón golondrina del departamento de Feliciano.

La Justicia y la Policía continúa con las actuaciones procesales correspondientes para establecer las causas del hecho como así también dar con el paradero del autor.


Comentarios