Policiales
Sábado 10 de Enero de 2015

Murió al ser embestido por una camioneta a pocos metros del ingreso a su casa

El hombre de 56 años se trasladaba en bicicleta, cuando por motivos que se investigan, fue embestido por una camioneta. Falleció en forma instantánea. Ocurrió a 200 metros del ingreso a su casa, en Chajarí.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una bicicleta y camioneta Volkswagen Amarok sobre Avenida Belgrano, entre calles Cepeda y Tratado del Pilar, de Chajarí, pasadas las 22.30 de este viernes. Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida el hombre de 56 años que se trasladaba en el rodado de menor porte, el cual fue identificado como Julio “Pichica” Altamirano.

Según publicó Tal Cual, el hombre circulaba con su bicicleta sobre la mano derecha de la Avenida, se dirigía hacia su casa, a escasos 200 metros del hecho. En la misma dirección lo hacía la camioneta, cuando por causas que se investigan, colisionó a la bicicleta. El cuerpo del hombre quedó tendido a tres metros del rodado que no sufrió ninguna avería.

Intervinieron en el fatal accidente, el responsable de comisaría primera de Chajarí, Edgardo Blanco; el médico policial Dr. Núñez Ermácora; y el Fiscal en turno, Dr. Maximiliano Larocca.

El conductor de la camioneta, Luis Miguel Stivanello de 30 años de edad, domiciliado en calle Concordia de esa localidad, quedó incriminado en la causa caratulada como homicidio culposo; fue trasladado al Hospital local para extraerle muestras de sangre correspondientes.

Según el Fiscal, “hay que esperar las pericias porque es necesario determinar la velocidad y el tema de los vidrios polarizados”. El cuerpo de Altamirano fue retirado del lugar pasadas las 12 de la noche y sería trasladado a Concordia para realizarle la autopsia.

Familiares de Altamirano

Tal Cual pudo conversar con Mario, uno de los hermanos del fallecido. “Me dijeron que estaba en el Bar de Fussi y se iba para la casa, me avisaron y aquí estoy”, comentó con lágrimas en los ojos, al tiempo que confió: “Venimos de Concordia porque una hermana nuestra tuvo un ACV ayer y fíjate ahora esto”.

Fuente: El Once

Comentarios