Policiales
Jueves 12 de Enero de 2017

Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay

Se tiró en las inmediaciones del puente sobre la ruta 18 y desapareció de la superficie. El cuerpo sin vida fue rescatado más tarde.

Un hombre murió ahogado en un arroyo de la zona de Villaguay este jueves por la tarde y su cuerpo fue retirado del agua poco después, según informó la Policía Departamental.
Se indicó que a las 14 la Policía tomó conocimiento de un posible fallecimiento de una persona en el arroyo Villaguay. Constituido personal de la Comisaría Primera en el paraje denominado La Zoila, a escasos metros del puente sobre ruta nacional 18, se encontraron con una mujer, la esposa de la víctima.
Ella manifestó que momentos antes su esposo se habría arrojado a las aguas del arroyo con intenciones de nadar. Instantes después desapareció de la superficie.
Con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villaguay, se procedió a la búsqueda de esta persona y se encontró el cuerpo ya sin vida, alrededor de las 15. Se informó a la Unidad Fiscal y se dio intervención al médico policial de turno quien dictaminó paro cardiorrespiratorio por inmersión.
El infortunado nadador de 33 años se domiciliaba en la localidad de Villa Clara, de apellido Ferreyra y seria de profesión militar.

Comentarios