Pais
Sábado 15 de Agosto de 2015

Murieron tres jóvenes en un choque en la ruta Nº 34 luego de impactar contra un camión

En la madrugada de este sábado un auto chocó la parte trasera de un camión, y fallecieron sus tres ocupantes. El accidente ocurrió en San Cristóbal, Santa Fe 

Este sábado, entre las 5,30 y las seis de la mañana, tres jóvenes murieron al estrellarse el automóvil en el que viajaban contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 338 de la ruta nacional 34 en la denominada curva de Arrufó. T
Trabajan en el lugar policías de la comisaría 7° de Arrufó, UR 13° departamento San Cristóbal, Región 2, y se hizo presente la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia de los automovilistas
Este sábado, agentes policiales de la Comisaría 7° de Arrufó, fueron informados por los automovilistas que transitaban el kilómetro 388 de la ruta nacional 34 en la denominada curva que lleva el nombre de la localidad, sobre la ocurrencia de un choque protagonizado por el conductor de un automóvil que impactó contra la parte trasera de un camión. Los suboficiales llegaron al lugar minutos después, y constataron que un automóvil marca Renault modelo Latitud con chapa patente KSC 060 había impactado en la parte de un camión VW modelo 17220 con dominio DGM 568, conducido por J. C. O de 42 años.  

Murieron los tres ocupantes del auto
Como consecuencia del violento impacto, fallecieron los tres ocupantes del vehículo de menor porte. El médico policial constató el fallecimiento de las víctimas que fueron identificados como Marcelo Genero, Sergio Fabián Done y Juan Cruz Chávez de entre 27 y 30 años, todos oriundos de la ciudad de Sunchales en el departamento Castellanos, y que estuvieron durante la noche en un boliche bailable de la zona. La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, estuvo presente en el lugar del trágico accidente monitoreando el trabajo de los agentes de la Policía Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos. 

Operativo de tránsito preventivo
Ambos vehículos quedaron al borde de la ruta como consecuencia directa del violento impacto, y el tránsito vehicular no estuvo interrumpido en ningún momento, y desde la jefatura de la UR 13° departamento San Cristóbal, Región 2, ordenaron montar un operativo de regulación del tránsito vehícular para asegurar el trabajo de los peritos criminalísticos que realizan los peritajes y evitar que se produzcan otros accidentes en el lugar. 

Fuente: Diario UNO Santa Fe 

Comentarios