Policiales
Sábado 04 de Julio de 2015

Murieron los conductores que protagonizaron violento accidente en el Acceso Norte

Las dos víctimas fatales habían colisionada pasadas las 11 de este sábado, en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Hay un tercer hospitalizado en grave estado.

Pasadas las 11 de este sábado, un vehículo de Gendarmería Nacional que circulaba de oeste a este por una zona de obras del Acceso Norte, colisionó de manera frontal con un utilitario. 
Como consecuencia del violento impacto, el conductor del patrullero Sargento 1º Marcos Enrique Echavellú fue trasladado al Hospital San Martín, al igual que el conductor de la Partner, Fernando Daniel Hillairet. Ambos fallecieron en las últimas horas de esta tarde.
Schaviyú había ingresado al nosocomio sin signos vitales, en tanto Hillairet , que presentaba fracturas expuestas en sus miembros inferiores, falleció poco después, a causa de un paro cardiorespiratorio. 
Por otra parte, fuentes policiales confirmaron a UNO, que el suboficial Carlos Gutierrez quien acompañaba al gendarme fallecido, padece politraumatismos y fracturas en miembro inferior y pelvis, y que se encuentra en grave estado.

Sobre el accidente


- La crónica completa, mañana en la edición impresa - 

Comentarios