Policiales
Jueves 14 de Enero de 2016

Murieron dos personas en un choque en la Autovía 14

El accidente ocurrió esta madrugada en la Autovía, a cinco kilómetros de Concordia. Hay seis heridos, dos de ellos graves. 

Dos vehículos que circulaban de sur a norte por la autovía José Gervasio Artigas protagonizaron un fatal accidente en el kilómetro 273 de dicha arteria, apenas 5 kilómetros del acceso a Concordia por la Ruta 015. Dos personas fallecieron den el acto.
Un Mitsubishi Nativa en el que viajaban cuatro ocupantes, procedentes de Talar de Pacheco con posible destino a Brasil de vacaciones, por motivos que se investigan colisionó con un Renault modelo Logan (dominio JAY 862) en el que viajaba una familia paraguaya, y que circulaba en el mismo sentido.
Luego del choque ambos rodados despistaron y terminaran volcando, luego de dar varios tumbos.
El Logan era conducido por Héctor Estigarrilla Ocampo (de 34 años), Juan José Ocampos (de 58 años) Elsie Inardi Cano (de 52) y Zulma Maydana (57). En tanto, en la Nativa, circulaban el conductor, identificado como Alejandro González Ruso, de 58 años de edad, quien falleció de manera instantánea al igual que una de las mujeres que lo acompañaba, identificada como Rosana Schiavone. Los otros dos pasajeros de la camioneta, Florencia González Ruso y Leonel Horsberger, fueron trasladados al hospital Masvernat con heridas graves.
En el lugar actuó personal a de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia, además de las ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y del Centro de Salud de La Criolla. La investigación del hecho recayó en la Fiscal Fournier.
 

Comentarios