Policiales
Sábado 16 de Abril de 2016

Murieron dos caballos que tiraban un carro en San Salvador

El carro circulaba por la ruta 18 y fue embestido de atrás por un utilitario Renault. Dos jóvenes de 23 años llevaban las riendas y uno de ellos sufrió la fractura de ambos tobillos. El potrillo murió en el acto y la yegua fue sacrificada. 

En jurisdicción de la Jefatura Departamental San Salvador, en el kilómetro 195 de la ruta Nº 18;  un carro movido a tracción a sangre por una yegua y un potrillo fue colisionado hoy a las 3.40, por detrás, por un furgón Renault Master. En el carro viajaban dos jóvenes de 23 años con destino a Jubileo en el Departamento Villaguay. Por el choque, uno de los muchachos sufrió fractura de ambos tobillos y los dos equinos murieron producto del impacto.
La policía informó que en el carro también llevaban, un cabrito, un cerdo y un perro que quedaron abandonados en la ruta. Por la violencia del choque la camioneta volcó y lo que quedó del carro voló a la banquina.
Al costado de la ruta hay un tramo de la autovía que, si bien no está habilitado, el carro hubiera podido utilizar para evitar el tránsito de la madrugada. 
El joven con los tobillos quebrados fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia. 

Comentarios