Accidente fatal
Viernes 10 de Febrero de 2017

Murieron cuatro argentinos tras ser chocados por ladrones que huían de la Policía

El auto en el que viajaba una familia argentina por la ruta 1 fue impactado por otro vehículo en el que se desplazaban delincuentes que huían tras cometer un robo.


Fernando Caballero, vocero de la policía de Uruguay, informó que el hecho ocurrió a las 2.40 de esta madrugada, cuando un auto con cinco delincuentes a bordo escapaba por la ruta 1, tras haber robado dos cajas fuertes en un local comercial de la localidad uruguaya de Libertad.


Caballero agregó que al tomar la ruta lo hacen a contramano, y en sentido contrario venía un auto con patente argentina con cuatro ocupantes, que es impactado de frente por el vehículo donde iban los cinco delincuentes.


Como saldo del choque, mueren ocho personas: los cuatro argentinos (un matrimonio y sus dos hijos), y cuatro de los cinco delincuentes.

De momento se desconoce la identidad de los argentinos fallecidos y la matrícula del auto en el que circulaban, y sólo se informó que el vehículo hacía el trayecto de Montevideo hacia Colonia.


Asimismo, se precisó que a raíz de la colisión el padre, la madre y uno de los hijos fallecieron al instante, mientras que el otro hijo murió en el hospital de Libertad.

Comentarios