La Provincia
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Municipio y Policía harán controles conjuntos de tránsito y alcoholemia

El intendente Varisco se reunió con el jefe de Policía. Se comprometió a colaborar con el desmalezamiento e iluminación, en barrios y espacios públicos

El intendente Sergio Varisco se reunió con el jefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, oportunidad en la que abordaron aspectos relacionados con la seguridad, el tránsito, y los controles de alcoholemia.
El encuentro tuvo lugar en la sede policial ubicada en calle Córdoba y al término del encuentro, el presidente municipal destacó el encuentro de trabajo. “Fue una muy buena reunión con el flamante jefe de la Policía de la Provincia, vamos a colaborar en conjunto, el municipio tiene mucho para colaborar desde la transitabilidad de las calles y los controles en la vía pública”.

Asimismo, agregó: “El contexto urbano puede ayudar a una mayor seguridad en cuanto a la iluminación, desmalezamiento, la idea es tener una relación estrecha para que las dificultades que haya en la ciudad el municipio pueda estar presente y colaborar, la seguridad y la paz social es un bien que tiene que gozar todos los paranaenses”.

Por su parte, en el mismo sentido, Gustavo Maslein señaló: “Tratamos temas relacionados a la seguridad, poder reactivar ciertos controles en la vía pública como el control de vehículos, y salidas de boliches”.

Más adelante, añadió que también “se abordaron aspectos vinculados a las calles, por la imposibilidad en muchos lugares del acceso de los móviles policiales, la iluminación, limpieza, trabajar en conjunto con el municipio en todos estos aspectos”.

Comentarios