La Provincia
Viernes 27 de Febrero de 2015

Municipales de Concordia acordaron un aumento del 35%

Los trabajadores percibirán el incremento salarial en forma escalonada: 22% con los haberes de marzo y 13% con los de julio.

En la mañana de este viernes el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, mantuvo una reunión con los empleados municipales y rápidamente alcanzaron un acuerdo salarial para 2015. En dicho encuentro se estableció que el aumento será del 35%, otorgado escalonadamente; cobrando un 22% por ciento con el sueldo de marzo y dejando el 13% restante para ser actualizado durante julio.

Luego de la reunión convocada por el intendente, los empleados municipales confirmaron el acuerdo a través del secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC), Maximiliano Torres.

Respecto a las recategorizaciones, el dirigente comentó al sitio Diario Río Uruguay que “se comenzará la evaluación desde el mes de abril de este 2015”.

Para finalizar, Torres destacó que “la reunión fue exitosa y que el intendente tuvo la mejor predisposición para poder llegar al acuerdo salarial".

Comentarios