Violencia
Lunes 14 de Agosto de 2017

Mataron de una patada en la cabeza a un joven en una disco

Los agresores fueron detenidos tras atacar al muchacho de 22 años quien ya estaba caído en el piso, tras una gresca. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Un joven de 22 años de origen italiano fue asesinado durante una gresca en una discoteca de Lloret del Mar, Girona, España y los responsables del hecho ya fueron detenidos por las autoridades. Los homicidas fueron identificados como tres ciudadanos rusos de 20, 24 y 26 años.

Embed

La brutal paliza ocurrió en la madrugada del sábado, cuando por motivos que se tratan de determinar se inició una violenta pelea que terminó con una persona muerta. Las cámaras de vigilancia de la discoteca capturaron el momento en que uno de los tres agresores golpea de una patada la cabeza de la víctima provocándole la muerte.


El joven italiano fue trasladado de urgencia al Hospital Josep Trueta de esa localidad española, donde murió horas después como consecuencia de los golpes. Los rusos fueron detenidos momentos después por los Mossos d'Esquadra quienes consiguieron localizar a los agresores pese a que no tenían un domicilio fijo en donde ubicarlos.


Comentarios