Lunes 24.11.2014

Fuertes tormentas a la tarde

Min.: 16% | Máx.: 29 °C

Mundo Viernes, 30 de agosto de 2013 | 05:58

El presidente Piñera dice que se encuentra bien luego sufrir fuerte caída

El mandatario chileno recorría edificios derrumbados cuando perdió el equilibrio. Dijo que se encuentra "cero kilómetro". Secuencia fotográfica de la caída y video.

En medio de la demolición de edificios en Bajos de Mena en Puente Alto, el presidente chileno Sebastián Piñera sufrió una fuerte caída.

El mandatario fue socorrido por el alcalde de la comuna, Germán Codina, y luego por uno de sus escoltas. Según detallaron en La Moneda, el Mandatario no sufrió lesiones graves, salvo el dolor de la caída. Tanto así, que aseguraron que continuaría con sus actividades.

"Seguimos trabajando con la misma fuerza y entusiasmo de siempre, pese a que algunas consecuencias de la caída se sienten", entre las cuales detalló que tiene "algunos dolores, sobre todo el dolor más importante no es del cuerpo, sino del alma", dijo el presidente trasandino.

Piñera recalcó que, al menos, celebra "el gusto que les di a todos ustedes de ver al Presidente caerse".

El mandarario explicó que "yo uso zapatos con suela de goma y hoy día alguien en mi casa –y lo estoy investigando– me los cambió por uno de suela más lisa, y eso me dio menos adhesión", pero que pese a ello, se encuentra "cero kilómetro, trabajando con fuerza y entusiasmo".

Fuente: La Tercera

Dejanos tu comentario