La Provincia
Sábado 02 de Abril de 2016

Múltiples expresiones de condolencias por la trágica muerte de Flavia Mena

Bordet destacó el trabajo que realizaba la directora del Iprodi. Funcionarios, intendentes y otros dirigentes políticos eligieron la red social Twitter para manifestar su pesar por el fallecimiento de Mena y otras dos personas en un accidente ocurrido en la ruta 11.

Flavia Mena, directora del Instituto de Discapacidad de la Provincia (Iprodi) y esposa del intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, falleció tras despistar un vehículo oficial en la ruta 11, entre Victoria y Gualeguay, bajo una copiosa lluvia. También murieron el chofer, Marcelo Neto, y la asesora legal María Candela Llanos Clariá.
El gobernador Gustavo Bordet emitió un comunicado señalando: “Estamos muy doloridos por la noticia del accidente en el que fallecieron la directora del Iprodi, Flavia Mena, la coordinadora técnica María Candela Llanos Clariá y Marcelo Neto, el conductor del vehículo”. 
“Flavia ha sido una gran colaboradora en distintas áreas de gobierno de Entre Ríos desde hace muchos años, y en este último tiempo como responsable de una tarea tan sensible e importante como fue conducir el Instituto Provincial de Discapacidad”, recordó Bordet. 
“Quiero expresar mi solidaridad y acompañamiento a todas las familias en este momento tan triste, y particularmente al doctor José Lauritto, intendente de Concepción del Uruguay, por esta irreparable pérdida” manifestó el gobernador.
En tanto, el gobierno provincial informó que se suspendieron las actividades programadas para este sábado en la explanada de Casa de Gobierno donde se iba a conmemorar el Día Provincial de la Concientización sobre el Autismo, en coincidencia con el día mundial y nacional. 
La convocatoria se iba a realizar en la explanada de Casa de Gobierno a partir de las 17.30 y en el cierre, que estaba previsto a las 19, soltarían globos azules. Pero por el fallecimiento de Mena, Llanos Clariá y Neto, se suspendieron las actividades.
Además, una vez conocida la triste noticia, se multiplicaron las expresiones de pesar en las redes sociales, desde distintos sectores de la política entrerriana.
Estas son las pubicaciones en Twitter:  

Comentarios