Policiales
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Múltiples allanamientos en Humito y Antártida Argentina

La policía de la provincia secuestró cascos, cargadores de armas y detuvo a tres personas "que trataron de entorpecer el procedimiento", confirmaron desde la fuerza. Los uniformados cumplieron con "dieciséis mandamientos emanados del Juzgado de Garantías local", anunciaron. 

Efectivos policiales dependiente de Comisaría Decimosexta junto con otras áreas dependientes de la Jefatura de Policía Departamental Paraná y la División Bancaria, que depende de la Dirección Operaciones y Seguridad, cumplieron hoy por la mañana con los "dieciséis mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías local".
 Los procedimientos, que fueron realizados con el acompañamiento de representantes judiciales, se realizaron en los barrios  Humito y Antártida Argentina. La policía anunció que secuestraron más de 15 cascos, cargadores de arma de fuego calibre 9 milímetros, una planta de marihuana, varios envoltorios de "sustancias prohibidas", constataron nueve motos e identificaron más de 15 personas y  arrestaron a  "tres sujetos los cuales trataron de entorpecer el procedimiento llevado a cabo en Barrio Humito, las cuales fueron trasladadas y alojadas en Comisaría Quinta por infringir en los artículos 41° y 43° de la ley Provincial 3815", detallaron. 
La fuente policial resaltó que "los elementos secuestrados poseen relación con la causa investigada, mientras que las sustancias prohibidas y la planta de cannabis sativa, luego de realizar las diligencias correspondientes fueron remitidas a las autoridades competentes".  

Comentarios