Policiales
Martes 07 de Abril de 2015

Múltiple choque entre cinco vehículos en Zárate-Brazo Largo dejó dos heridos

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 91 de la ruta nacional 12, dentro del complejo Zárate-Brazo Largo, cuando un camión y cuatro autos que circulaban en sentido a Buenos Aires colisionaron en cadena.

Dos personas resultaron heridas esta mañana por un choque múltiple entre un camión y cuatro autos en la zona del Complejo Zárate-Brazo Largo.


El vocero de la concesionaria de la autovía, Mariano Bradanini, informó a la 97.1 La Red Paraná que el siniestro vial ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 91 de la ruta nacional 12, dentro del complejo Zárate-Brazo Largo, cuando un camión y cuatro autos que circulaban en sentido a Buenos Aires colisionaron en cadena.


Como consecuencia del impacto dos personas sufrieron heridas y fueron atendidas por el servicio de emergencia de la ruta indicó Bradanini.


A causa de la colisión, el camión que transportaba madera perdió parte de su carga lo que obligó a personal de Gendarmería Nacional a asistir al tránsito de vehículos por una única mano habilitada.



En tanto, Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas, mientras se realizan las tareas para liberar la traza.

 

Comentarios