Policiales
Martes 10 de Febrero de 2015

Mujer fue baleada por rescatar a su hija que había quedado en medio de un tiroteo

La madre de la pequeña de 10 años recibió un disparo en una de sus piernas, pero el proyectil quedó alojado en la zona de sus genitales.

Vanesa Sánchez, madre de una niña de 10 años, recibió el disparo de arma de fuego en una pierna, tras salir en defensa de su pequeña que había quedado en medio de un tiroteo entre bandas antagónicas que se disputan el control de los barrios Martin Fierro y Cabo Sendrós, en calles Saavedra y La Pampa, de Concordia.


Según explicó Sánchez a Diario El Sol: "Mi hija de 10 años estaba con mi ex cuñado, cuando empezaron a tirotearlo. Yo salí en defensa de mi hija. La gente estaba sentada tomando mate y la cuadra estaba llena de chicos, y estas bandas empezaron a tirotearse a las siete u ocho la noche".


La mujer, durante el enfrentamiento, resultó baleada en una de sus piernas pero el proyectil quedó alojado en la zona de sus genitales. "Cuando iba por La Pampa y cortada Güemes, sale Javier Luna, alias "el Manco", con un revólver 32 y me pega un tiro en la pierna. Lo peor de todo es que la bala siguió corriendo y la tengo alojada en la zona de mis genitales, no tuvo salida y mi vida corre peligro. Me faltan más estudios y una operación para que me saquen la bala así no sigue haciendo daño", detalló.


Por último, Sánchez relató lo violento que es su barrio:  "A una señora que estaba sentada en la vereda le pasaron dos balas cerca de la cabeza, cuando llamamos a la Policía no van, parece que les tienen miedo".

Comentarios