Ovacion
Sábado 04 de Junio de 2016

Mourinho quiere a Messi en el Manchester United

El Manchester United quiere asegurarse al crack del Barcelona para la temporada 2017/2018 y volver con todo a la Premier League.

Leo Messi es uno de esos jugadores que quieren absolutamente todos los equipos y mientras no renueve con el Barcelona (su contrato vence en 2018) son varios los equipos que sueñan con el argentino.
En su edición del sábado, el medio inglés Daily Mail asegura que la figura del Barça ya recibió una oferta del Manchester United para la temporada 2017/2018 cuando el club se asegure un lugar en la Champions League, competición de la que no será parte en la próxima temporada.
El medio citado anteriormente  afirma que  el juicio por fraude fiscal que Messi debió afrontar en la última semana, los insultos que sufrió en la entrada a los Tribunales, podrían llevar a que el argentino decida dejar España pese a haber asegurado en reiteradas ocasiones que su futuro iba a estar ligado al equipo catalán.
El diario inglés asegura que desde el entorno del futbolista le confesaron que “La Pulga” se siente “frustrado y herido” por todo lo que generó el mediático juicio.

Comentarios