Ovacion
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Motocross: falleció un piloto entrerriano

Se trata del concordiense Richard Silveira. En plena clasificación de la categoría Master del Campeonato Correntino de Motocross sufrió una descompensación, se bajó de la moto y sufrió un desvanecimiento.

Hondo pesar en el ambiente del motocross entrerriano por la muerte del piloto concordiense Richard Daniel Silveira Lima. El deceso ocurrió enplena clasificación de la categoría Master del Campeonato Correntino de Motocross, cuando Silveira Lima sufrió una descompensación, se bajó de la moto y sufrió un desvanecimiento.

De acuerdo al portal crossprensa.com.ar, prontamente fue atendido por la asistencia médica que actuó de manera más que correcta, se le realizó reanimación desde el circuito hasta un centro médico, donde arribó ya sin vida.

La competencia se estaba disputando en el circuito Swagemakers de la localidad La Herradura de la provincia de Formosa. Y obviamente la carrera fue suspendida. Para destacar la posición tomada por los pilotos y el señor Javier Tofay, y la humanidad de todos, incluída de la organización formoseña.

Richard había nacido el 1 de octubre de 1965, contaba con 50 años de edad y era padre del piloto Luciano Silveira. El circuito quedó vacío cuando se conoció la noticia, los que llegaban para ver el espectáculo se encontraban con las caras tristes de los pilotos y fanaticos que daban a conocer lo sucedido.

Comentarios