Policiales
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Motociclista grave tras chocar de frente con un auto

El accidente ocurrió este domingo a la madrugada, en una de las esquinas de la plaza principal de Federal.

A las 3.30 de este domingo, en Paraná y Dónovan, una de las esquinas de la plaza principal de Federal, chocaron una moto y un auto y el conductor del vehículo menor debió ser trasladado de urgencia a Concordia como consecuencia de las heridas que sufrió.
Ambos rodados marchaban por la misma calle, aunque en sentido contrario. El motociclista fue atendido en principio en el hospital Urquiza de Federal, y por haberse constatado que sufrió un traumatismo severo de cráneo fue rápidamente derivado al Masvernat de Concordia.
Según publicó Federal Al Día, Gerardo Daniel Reinoso (41), marchaba a bordo de un automóvil VW Gol por la calle Paraná en sentido norte-sur, y por razones que se trataban de establecer en la esquina de ésta con Dónovan, chocó con la moto Motomel Skua de 200 c.c. sobre la que en sentido contrario se trasladaba Manuel Matías Rivero (30).
El motociclista fue asistido de inmediato por una ambulancia y trasladado al nosocomio local, donde los profesionales de la guardia médica, por la gravedad de sus lesiones (traumatismo severo de cráneo), resolvieron su rápido traslado al Masvernat.
En el lugar del incidente trabajó personal de la Policía Departamental, quienes además de las actuaciones administrativas y periciales de rigor, procedieron al secuestro de los rodados involucrados.

Comentarios