Policiales
Miércoles 21 de Enero de 2015

Motociclista grave tras accidentarse en Gualeguay

El muchacho no llevaba casco. Chocó con una camioneta y sufrió graves heridas en el cráneo.

Este miércoles al mediodía en Gualeguay se produjo un grave accidente de tránsito que tuvo como saldo un motociclista herido de gravedad. Fue en la esquina de Presidente Perón y Castares.

El choque fue entre una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de nombre Alejandro, de 42 años, que al parecer habría ido circulando por Castares y tenía intenciones de girar en avenida Presidente Perón hacia el norte, y una moto en la que iba un muchacho llamado Cristian, de 19 años, que iba por esa avenida con sentido hacia el sur.

Cristian circulaba sin el casco protector obligatorio, informó la Policía, lo que probablemente hizo más grave el golpe. Habría impactado de lleno contra el parabrisas del automóvil y salido despedido golpeando muy probablemente con su cabeza en el asfalto.

Una ambulancia del hospital San Antonio trasladó al joven al nosocomio. Al llegar se corroboró que padecía un cuadro de gravedad, con pérdida de conocimiento. Luego de practicársele los estudios pertinentes quedó internado en la sala de cuidados intensivos, ya que presentaba traumatismo de cráneo grave con probable fractura en la base del mismo, con riesgo de vida.

Comentarios