Policiales
Martes 26 de Enero de 2016

Motociclista cruzó en rojo Almafuerte y lo chocó una camioneta

Ocurrió después del mediodía en el cruce con Marangunich. Desde la comisaría Décima aseguraron a UNO que el conductor de la moto pasó sin respetar las señales de tránsito. El joven de 24 años ingresó al hospital San Martín.    

El primer accidente del día en avenida Almafuerte y Marangunich lo protagonizaron una moto que cruzó en rojo y una camioneta.
El choque se registró a las 13 y trabajó en el lugar el personal de la Comisaría Décima que, prácticamente todos los días, tiene que intervenir en el mismo semáforo.
Al parecer el conductor de la moto, que venía por Marangunich desde el exhipódromo, cruzó avenida Almafuerte en rojo y fue embestido por la camioneta.
El joven de 24 años ingresó en el hospital San Martín y desde la Guardia se negaron a entregar  mayores datos. Los uniformados que trabajaron en el lugar adelantaron que el muchacho tenía “cortes en el cuello y en el brazo derecho”.
Ayer en la misma esquina un motociclista, que transitaba por Almafuerte, quiso doblar a la izquierda por Marangunich  y fue chocado por un Volkswagen Bora.
Testigos dijeron que el motociclista, un joven de 20 años, por el choque voló más de 50 metros.

Comentarios