La Provincia
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Montarán operativo especial para reforzar atención sanitaria y prevención durante el fin de semana largo

Estará a cargo de Salud y la Policía de Entre Ríos. Instalarán un camión sanitario en la zona de acceso y con el apoyo de ambulancias en San Benito y Colonia Avellaneda. Además habrá controles viales. 

La Provincia montará un operativo de prevención y atención sanitaria en los accesos a la ciudad y en los alrededores de la Fiesta de Disfraces con el objetivo de dar tranquilidad a la gran cantidad de turistas que se esperan para el fin de semana largo en Paraná. Estará a cargo de Salud y la Policía de Entre Ríos.
En vísperas de un nuevo fin de semana largo donde se espera una importante cantidad de visitantes a la provincia y en particular a Paraná por desarrollarse una nueva fiesta de disfraces, la provincia trabaja en forma articulada para brindar tranquilidad a los turistas.
En este sentido, el Ministerio de Salud coordina acciones junto a la Policía de Entre Ríos y a los organizadores de la Fiesta de Disfraces para la planificación del operativo de prevención que se desplegará en los accesos a la ciudad de Paraná. El mismo tiene como objetivo controlar y brindar tranquilidad y contención al gran afluente de visitantes que se estima arribará a la capital entrerriana durante el fin de semana.

Atención sanitaria
El operativo contará con la presencia de un camión sanitario en la zona de acceso y con el apoyo de ambulancias en San Benito y Colonia Avellaneda. Además, se reforzarán los centros de salud del área con unidades especiales de emergentología, en razón del aumento de población que se verá cerca del fin de semana en estas comunidades.

Control vial
Asimismo, se controlará la velocidad en los accesos a la ciudad de Paraná y en los tramos que unen la misma con el predio en el que se llevará a cabo la Fiesta de Disfraces en Colonia Avellaneda con personal de Policía de Entre Ríos.


 

Comentarios