Espectaculos
Viernes 17 de Julio de 2015

Mónica Farro volvió con osada producción fotográfica

Si te te ofende de la desnudez de un cuerpo femenino, no abras la nota 

Mónica Farro es una de las mujeres más calientes del espectáculo nacional, por sus curvas, su sensualidad y su personalidad.
Para la última edición de la revista Hombre, la uruguaya volvió a realizar una producción de fotos desnuda; hacía mucho tiempo que no se la veía posar para un lente profesional.

Con Teleshow habló de su relación con Juan Suris, quien está preso pero se siguen viendo: “Yo no soy de los amores a distancia. Nunca estuve de acuerdo, pero a veces no es necesario tener una persona las 24 horas al lado para que te haga feliz. Él me hace más feliz que los pocos hombres que tuve en mi vida, estando donde está”.

¿Disfruta las relaciones sexuales desde el penal? “Poco. Es como decir: 'Bueno, lo hacemos porque es necesario para el cuerpo'. Más se disfruta estar abrazados, en soledad, y que no te estén mirando trescientas personas como estás besando a tu pareja, de la mano, acariciándolo o mirándolo. Tenés dos horas para hacer todo lo que no hacés en un mes. Querés tomar mate, acariciarlo, darte una ducha con él, hacerle de todo”.

Comentarios