Ovacion
Domingo 10 de Abril de 2016

Mónaco se consagró campeón después de tres años

Pico superó en la final al local Jack Sock por 3-6, 6-3 y 7-5. De esta manera, cortó una racha de tres años sin títulos y llegó a nueve trofeos en su carrera.

Mónaco (148º del ranking ATP) se consagró campeón del ATP 250 de Houston tras superar en la final al local Jack Sock (25º) por 3-6, 6-3 y 7-5. El certamen estadounidense, que se disputó sobre polvo de ladrillo, repartió 577.860 dólares en premios.
El tandilense cortó una racha de tres años sin títulos frente al cuarto favorito a quedarse con la competencia, en un duelo que se prolongó durante casi dos horas y media. Además, fue el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional.
Con esta nueva obtención, Pico suma nueve trofeos en su vitrina. No se consagraba campeón desde en 2003, cuando ganó el certamen que se disputó en Dusseldorf (Alemania), mientras que su última final había sido frente al español Rafael Nadal en el ATP de Buenos Aires 2015.  
El título de Mónaco se suma al logrado por Federico Delbonis en el ATP 250 de Marrakech. Un domingo bien argentino en el tenis con dos gritos para la Legión.

Comentarios