Robo
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Misterioso robo de 400.000 pesos en una casa de Crespo

Una mujer dijo que tenía guardada en su habitación una alta suma de dinero, y denunció en la comisaría de Crespo que se la robaron. La Policía investiga el hecho, aunque con pocas certezas acerca de la presencia de los billetes en una "en una cajita".

Según el relato de la denunciante, salió de su domicilio alrededor de las 20.30 del sábado y regresó a las 3.30 de la madrugada de ayer, acompañada por su novio. Cuando entró a la casa, se dirigió al dormitorio y advirtió que no estaba más la plata que tenía guardada.

Por esto llamó a la Policía, y se dio intervención al personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, así como a los efectivos de Criminalística, que analizaron la presunta escena del robo. La mujer dijo que la suma sustraída alcanza los 400.000 pesos.

Si bien los investigadores no descartan nada, hay varias cosas que aún no cierran. La víctima, quien no explicitó el origen de la abultada cifra, era empleada de casa de familia y hace un tiempo tiene una pequeña tienda de ropa.

Al parecer, el ladrón habría ingresado por una ventana, por lo cual no se observaron aberturas dañadas en la vivienda. El único elemento que se encontró fue una llave inglesa en el piso, debajo de dicha ventana.

El personal policial está abocado al esclarecimiento del hecho, mientras no se descarta ninguna hipótesis al respecto.


Comentarios