Pais
Viernes 16 de Enero de 2015

Misterio en Misiones: murió una joven y aún nadie fue a identificarla

La chica, de unos 25 años, había sido encontrada quemada y semidesnuda en el municipio de Candelaria. No hay pistas sobre el homicida

La joven que había sido encontrada quemada y semidesnuda a 100 metros de la ruta nacional 12, en el municipio misionero de Candelaria, murió en la tarde del jueves. Los investigadores todavía no saben la identidad de la víctima ni quién le causó las heridas.

 

El pronóstico no era alentador: la chica ingresó al hospital Madariaga con más del 90% del cuerpo quemado y el jefe del Departamento de Unidad Crítica del centro médico, Orlando Querencio, detalló que la única parte del cuerpo que no había sido afectada por las llamas eran las plantas de los pies.

 

En la cartera que encontraron junto a la joven no había documentación que indicara su identidad. Los investigadores tampoco tienen pistas sobre el autor del crimen.

 

El hallazgo se produjo en la madrugada del miércoles, cuando un vecino escuchó un grito que provenía de un baldío a 100 metros de la ruta nacional 12, en Candelaria.

 

La investigación está a cargo de la comisaría del municipio, Delitos Complejos y la División Criminalística de la Unidad Regional X y del juez Marcelo Cardozo.

Comentarios