Show
Lunes 06 de Febrero de 2017

Mirtha Legrand incomodó a María Eugenia Vidal con una pregunta sobre su ausencia durante las inundaciones

La conductora le hizo el reclamo, te contamos cómo reaccionó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

"¿Usted supo que yo la critiqué? La critiqué porque se fue a México de vacaciones en plena inundación. Me dije: 'Dios mío, si a mí me pasa eso me tomo un avión y vuelvo inmediatamente'". Esas fueron las duras palabras deMirtha Legrand a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal en su programa de anoche.

Con tono calmo, la funcionaria, que había sido una de las invitadas al programa de El Trece, contestó: "En plena [inundación] no, antes. Veníamos de los incendios que afortunadamente se habían sofocado y de una inundación en Pergamino donde había estado".

vidalmirtha

El ida y vuelta se dio apenas comenzado el programa. "No fue fácil para mí tomar la decisión de no volver -explicó Vidal-. Tengo diez años trabajando en el Estado; es la primera vez que hay una emergencia y no estoy. La tranquilidad que le quiero dar a usted y a todos los que nos escuchan es que todo lo que había que hacer, se hizo".

Además, detalló: "Estuve seis días afuera y volví, pero la verdad es que necesitaba estar con mis hijos tranquila; había sido un año duro personal y profesionalmente pero entiendo que haya gente que se enoje".

Mirtha, no se calló nada y lanzó: "Si yo fuera la gobernadora ya me estaba tomando un avión, ya estaba ahí con los inundados, yo soy muy apasionada como si fuera una funcionaria. Pero bueno, el comentario que hace es muy acertado porque hubo gente que se ocupó. Pero repito: la gente la quería ver a usted, es la persona del gobierno más querida y admirada, más que el presidente".

Comentarios