Ovacion Extreme
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Mirar películas de skate como en el cine con pruebas en vivo

El jueves se proyectarán dos películas en el centro cultural Gloria Montoya de Paraná. Las puertas se abrirán a las 19.30 y montarán una baranda en donde se jugará una competencia al Mejor Truco. La organización anunció que abrirá el micrófono para el que quiera ensayar y mostrar su estilo libre. 

El jueves desde las 19.30 en el centro cultural Gloria Montoya de Paraná se proyectarán dos películas de skate, montarán una baranda en donde se realizará una competencia al mejor truco y para el final se abrirá el micrófono para el que quiera mostrar lo que tiene para decir. 
La primera película que está confirmada es la que filmaron en Paraná, los skaters de Chaco con algunos locales: "Chaco Conexión Entre Ríos". 
La edición, la música, los spots y las pruebas engloban una excelente idea que tiene mucha alma callejera. Acá va un adelanto de lo que se podrá mirar con entrada libre y gratuita: 



Después de las dos películas se jugará una competencia al mejor truco en la baranda que se montará en el lugar. 
Para estirar la noche, un poco más, se abrirá el micrófono para los que quieran ensayar el estilo libre. 
Como la primera experiencia que se realizó en el centro cultural de calle Pellegrini fue muy interesante ahora todas las expectativas están puestas en la noche del jueves.
La idea de los organizadores es seguir compartiendo cine relacionado con el skateboarding.
El punto de partida fue muy bueno porque se sociabilizan ideas y se arman proyectos. 
Paraná necesita producciones audiovisuales como ya realizaron en la costa del río Uruguay. 



 

Comentarios