Ovacion
Viernes 10 de Julio de 2015

Mirabaje armó las valijas

El volante uruguayo dejó Patronato para sumarse a Juventud Las Piedras de su país. Participará en la Copa Sudamericana. 

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@uno.com.ar


El mercado de pases en la Argentina cerró sus puertas para incorporar jugadores, pero quedó abierta para aquellos que se quieran ir. Había un rumor que dejaba entrever el interés de Matías Mirabaje en dejar Patronato. Ayer se transformó en noticia; el uruguayo seguirá su carrera futbolística en Juventud Las Piedras de Uruguay, que compite en la Primera División del país oriental y en el que tendrá la chance de participar de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Con Patrón apenas participó en cuatro encuentros, siendo titular solamente en una ocasión, ante Temperley por Copa Argentina en cancha de Arsenal. 

El Uru registró 159 minutos con la camiseta Rojinegra, anotando dos goles (a Temperley y a All Boys).   

En el retorno a su país natal, Mirabaje buscará la continuidad que no encontró en su paso por San Lorenzo y tampoco en Patringa.    

HABLÓ DELFINO. “Se perdió por un acierto individual de Douglas Haig sobre la hora. Un golazo de Levato les dio la victoria cuando parecía empate. Desperdiciamos cuatro o cinco chances que tuvimos y lo terminamos pagando caro”, acotó Iván Delfino en el vestuario visitante después del revés del miércoles en Pergamino. 

Al profundizar el andar global de sus dirigidos, analizó: “Creo que repetimos lo que veníamos haciendo. Hay que seguir pensando en sumar. La categoría vuelve a demostrar que cualquiera le puede ganar a cualquiera; sin importar la situación en la que llegan. Duele la derrota por la manera. Mejoramos con respecto al partido con All Boys. El primer tiempo fue más peleado después del penal que convierte el Seba –por Bértoli–. Douglas nos llevó por delante. Las amarillas nos condicionaron, pero no podemos hacer nada. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar y creo que estuvimos para ganarlo”.

 

Comentarios