Ovacion
Domingo 16 de Agosto de 2015

Mirá en vivo: el Manchester City con gol de Agüero le gana al Chelsea

El equipo del Kun Agüero quiere seguir como líder, mientras que los Blue buscarán recuperarse del empate 2-2 ante Swansea. Seguilo online.

Opción 1 para ver el partido
Opción 2 para ver el partido
La nueva edición de la Premier League apenas está dando sus primeros pasos, pero la segunda fecha ofrecerá un duelo de gigantes entre el Manchester City y el Chelsea.
Será un prematuro indicador de las ambiciones de ambos equipos en la temporada del fútbol inglés.
Tras perder el título a manos del Chelsea en el último torneo, el Manchester City inició la nueva campaña con la ilusión renovada. Fichajes importantes, un nuevo contrato para el técnico Manuel Pellegrini y una sólida victoria por 3-0 sobre el West Bromwich en el estreno encendieron la ilusión de los “citizens”.
El Chelsea, por el contrario, tuvo un inicio turbulento de año. El equipo de José Mourinho cayó en la definición de la Community Shield ante el Arsenal y comenzó la Premier League con un empate 2-2 en casa ante el Swansea.
Sin embargo, lo deportivo quedó en segundo plano esta semana ante la polémica por el enfado de Mourinho con el cuerpo médico del equipo.
“Tenemos un gran partido muy pronto en la temporada. Más que buscar los puntos, lo que queremos es vencerlos”, afirmó Vincent Kompany, el capitán del City.

Comentarios