Espectaculos
Jueves 12 de Febrero de 2015

Mira como te meneo: la vuelta de Leo Rossenwaser

Leonardo Rosenwasser fue parte de aquel VideoMatch de la medianoche, donde sólo estaban los sketchs, las cámaras ocultas y las inolvidables frases y bromas que quedaron en el recuerdo de la gente. Mucho antes de que Tinelli aprendiera a impostar caras de ocasión ante las peleas entre vedettes y bailarines, Rosenwasser lideraba la troupe de los 90. Impuso dichos y modismos que los argentinos adoptaron y hasta el día de hoy se repiten en el lenguaje cotidiano,  tal es el caso de "Rompé Pepe" y "Ooooso", entre otros.

Con poco menos de una década de estrellato, el histriónico actor se retiró y nadie supo más nada de él. Sin embargo, luego de años en el ostracismo, Leo volvió al primer plano con la nota que le hizo en su programa de entrevistas Contamelo todo, por un canal de cable porteñoal abogado Miguel Ángel Pierri, en la que su hijo Juan Ignacio, de 6 años, niega la inocencia del encargado Jorge Mangeri con un tremendo "pero boludo, si mató a Ángeles" .

Afirman que ya tendría propuestas para volver a los canales de aire, pero esta vez como panelista, papel para el cual -está demostrado- no hace falta demasiado. Mientras tanto, Rosenwasser, marca su presencia en las redes sociales y mientras espera el llamado que le de paso su gran regreso, el autor del célebre “osooooo” pasa sus ratos libres en Twitter, opinando de los temas de actualidad en mayúsculas y sin puntos ni comas a la vista, pero con mensajes claros y contundentes. Esta tarde, aseguró que podría comenzar su camino en la política, y no sólo eso: asegura que es capaz de cambiar el país en apenas 2 años. ¿Alguna vez logrará ser tomado en serio?

 

 

Comentarios