Show
Viernes 10 de Febrero de 2017

¡Mira cómo luce actualmente el hijo de Ross!

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó unas imágenes promocionales en donde se le ve bastante crecidito a como lo conocimos.

Todos y cada uno de los personajes de Friends son recordados con nostalgia. Y eso va desde los 6 incondicionales amigos hasta los que engrosaron la admirable lista de invitados especiales.

Uno de los pequeñines (y esto puede incluir a Joey por su mentalidad) que aparecieron en la legendaria serie fue Ben, el dulce hijo de Ross. Sí, ese por el que casi se vuelve loco al verlo jugar con muñecas, por el que se disfrazó de armadillo en Navidad para recordarle sus raíces judías, y también, al que Rachel le enseñó pesadas bromas para ganarse su simpatía.

Se trata de Cole Sprouse, quien más tarde se convirtió junto a su hermano gemelo Dylan en todas unas estrellas protagonizando Las aventuras de Zack y Cody, y su spin-off Zack y Cody: Todos a bordo, entre otras.

Actualmente con 24 años, Cole está listo para volver a la televisión, y lo hará en la serie Riverdale.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó unas imágenes promocionales en donde se le ve bastante crecidito a como lo conocimos, e incluso, ¡ya no es rubio!

¡Míralo!

Embed


Comentarios