Ovacion
Domingo 17 de Abril de 2016

Minuto fatal para Assmann

El arquero de Vélez falló de manera insólita a la hora de descolgar una pelota aérea, la perdió y le regaló el gol a Jorge Ortíz. Como si fuera poco, se sacó el hombro de lugar y tuvo que ser reemplazado y trasladado a un hospital.

Uno de los cambios más resonantes que hizo Christian Bassedas para enfrentar a Independiente estuvo en el arco: por los bajos rendimientos que venía teniendo Alan Aguerre, decidió darle la oportunidad a Fabián Assmann.
Sin embargo, el exarquero de Quilmes, de buen arranque en el partido, tuvo un minuto fatídico que les costó muy caro al Fortín y a él mismo. Tras un rebote en el área que dejó la pelota en las alturas, saltó a capturar la pelota, pero falló y le dejó el gol servido a Jorge Ortíz, quien solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.
Pero no fue solamente eso, sino que el hombre surgido en las inferiores del Rojo quedó tendido en el piso y tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital, a raíz de una aparente luxación en su hombro derecho. ¡Para el olvido!

Comentarios