Ovacion
Sábado 16 de Abril de 2016

Ministerio y Banfield festejaron en el inicio del Torneo Unidad

Comenzó a rodar la pelota en la Liga Paranaense de Fútbol con dos encuentros disputados este sábado.

Arrancó el Torneo Unidad 2016 y hubo goles en los dos encuentros programados para este sábado. La primera fecha culminará el día martes.
Ministerio goleó 4 a 1 a Oro Verde por la Zona 2 del torneo, el encuentro se disputó en Villa Almendral y contó con el arbitraje de Daniel Barcos. En Sub 20, también fue victoria del MOP que venció por 5 a 0 a Oro Verde.
Por otro lado, Banfield festejó en barrio Paraná XIII al vencer por 2 a 1 a San Miguel por la Zona 3 del certamen, con el arbitraje de Roberto Busato. En sub 20 fue victoria del Santo por 3 a 2 ante el Taladro.
La fecha continuará este domingo cuando Argentino Juniors reciba a San Benito por la Zona 1; Los Toritos juegue de local ante Neuquén y Palermo choque ante Don Bosco, por la Zona 2 y en La Floresta jueguen Ciclón y Sportivo y en Paraná XIII, Ángeles Negros enfrente a Peñarol, ambos encuentros por la Zona 3. Todos los partidos comenzarán a las 11 de la mañana y Sub 20 a las 9.
El cierre del primer capitulo será el martes cuando Universitario reciba a Atlético Paraná y Sportivo Entre Ríos juegue ante Instituto, ambos encuentros por la Zona 1.
 

Comentarios