Fútbol
Jueves 25 de Agosto de 2016

Ministerio: con esfuerzo lograron tener su nueva indumentaria

Las categorías de Fútbol Infantil del Club Atlético Ministerio presentaron la nueva indumentaria, lograda por el trabajo en conjunto entre entrenadores y padres.

Las institución de Villa Almendral busca seguir mejorando en los distintos aspectos y un claro ejemplo de ello, es el trabajo que viene desarrollandocon en sus categorías infantiles.

En la tarde del jueves, los chicos de las categorías 2006, 2007y 2008 presentaron su nueva indumentaria, que llegó luego de mucho esfuerzo y trabajo en conjunto entre técnicos y padres.

Los chicos estuvieron meses juntando dinero para la ropa y poder lucir cada uno los colores del Verde. Este jueves Diario UNO estuvo en el entrenamiento que se desarrolló en la cancha auxiliar de Ministerio, donde los profesores Juan Claudio Bastida y Dionisio López, hablaron del presente del equipo y su futuro, ya que día a día crece el numero de chicos que se acercan para dar sus primeros pasos en el deporte.
"Es un trabajo en conjunto con los padres y Uader, estamos agradecidos a las autoridades de la Universidad por su apoyo constante, con la donación de material para los chicos. Durante el año organizamos mate bingo, rifas y otros eventos para poder juntar la plata y que todos puedan tener su campera", expresó Bastida, técnico de las inferiores.
Ministerio es un club que se encuentra en una de las zonas más marginadas de la capital entrerriana, hasta allí llegan muchos chicos en situación de riesgo y buscan contención en la institución. "Somos un club de barrio, que mucha veces funcionamos de guardería, para enseñarle a los chicos los primeros pasos en el fútbol. Tratamos de dar lo mejor de nosotros para poder transmitirle la pasión por el fútbol. Además le inculcamos respecto y valores para su vida", expresó López.
Por otro lado Claudio Bastida habló del trabajo que realizan con los chicos en cada entrenamiento: "Buscamos que día a día vayan mejorando, ellos juegan y demuestran su virtudes en las canchas. Cada fin de semana nos sorprendemos por sus rendimientos y tratamos que sigan así, pero nuestro principal trabajo es su comportamiento y que sepan ser amigos dentro y fuera de las canchas".

Embed

Comentarios