Espectaculos
Sábado 16 de Abril de 2016

Milonga El Abrojito vuelve a su sede del Club Neo Mayorazgo

La milonga organizada por Adriana Barci, comenzará a las 21 y estará musicalizada por Julián Dayub.

Mañana la milonga El Abrojito volverá a su tradicional sede del Club Neo Mayorazgo, tras una ausencia de tres meses por refacciones en el lugar. Como siempre, la milonga organizada por Adriana Barci, comenzará a las 21 y estará musicalizada por Julián Dayub.

“El Club Neo es nuestro nidito, si bien El Abrojito comenzó hace poco más de 10 años en el centro cultural La Hendija, pero hace seis años que recalamos en el Club Neo y estamos todos los domingos, excepto el último del mes”, señaló a Escenario Adriana Barci.

En este sentido, señaló que desde enero hasta marzo la milonga estuvo funcionando en Kuva, debido a las refacciones y ampliación que se estaban llevando a cabo en el espacio del Howard Johnson Mayorazgo.

“Este domingo será una fiesta y esperamos la presencia de autoridades de la provincia y el municipio. Va a ser una ocasión para ir de gala”, destacó Barci, y recordó que milonga El Abrojito fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

“Es un ambiente muy lindo, en el que todos tiramos para adelante y hay buena onda. Viene gente desde Rafaela, desde Chaco, Córdoba, Santa Fe y el interior entrerriano. Gente que está presente cada domingo, y para nosotros es un orgullo”, manifestó.

Por otra parte, destacó que habrá más mesas disponibles, ya que el lugar fue ampliado. Asimismo, adelantó que habrá interesantes sorteos entre quienes asistan a la milonga. Por reservas, comunicarse al (0343) 155078260.

Comentarios