Policiales
Viernes 01 de Enero de 2016

Millonario robo en Chajarí mientras celebraban la llegada del año nuevo

Los ladrones se llevaron una suma cercana al millón y medio de pesos que un empresario tenía en su vivienda de calle Rivadavia. Se presume que conocían el lugar donde estaba escondido el dinero.

Más de un millón de pesos fue el saldo de un robo en la casa de un empresario de Chajarí. Ocurrió cerca de las 0.30 de la madrugada de este viernes 1 de enero en una vivienda ubicada en calle Rivadavia 3280, donde reside Francisco Miguel Panozzo Galmarello.
Se presume que  los ladrones tenían bien determinado el lugar donde estaba guardado el dinero y llegaron sin problemas, en momentos en que no había nadie en la casa y mientras todos festejaban la llegada del año nuevo, según publicó Chajarí Al Día.
Primero rompieron una persiana de madera, que está ubicada en un balcón de la vivienda, en su parte posterior, y luego forzaron una puerta que da al depósito, hasta llegar al dinero escondido, ubicado debajo de una escalera.
Al parecer, sabían perfectamente que Panozzo tenía escondido allí una fuerte suma de pesos y dólares.


El sitio Tal Cual publicó la víctima es un conocido empresario dueño de aserraderos en la zona de Ubajay y también en el Departamento Fedeación, y que la susma sustraída es de 900.000 pesos y 38.000 dólares, en efectivo. Estos fondos habrían sido extraídos de las cuentas del titular para una serie de operaciones bancarias.
La casa tendría sistema de seguridad –alarmas y cámaras– pero no estarían en funcionamiento. No obstante, los investigadores revisaban las cámaras de algunos vecinos para tratar de encontrar alguna pista, particularmente de un hombre que habría salido de la casa, con una mochila a sus espaldas y ascendió a un automóvil , presumiblemente modelo Corsa que lo estaba esperando para escapar.

Comentarios