Ovacion
Lunes 23 de Mayo de 2016

Milito jugará por Copa Argentina

Diego Milito, que el sábado pasado vivió una despedida emotiva en el Cilindro, fue convocado por Facundo Sava para el partido de este miércoles, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. También podría ser el último encuentro del Chino Saja, quien recibió una oferta del exterior y no seguiría en Racing.

Diego Alberto Milito, quien el último sábado se despidió del fútbol ante sus hinchas en el estadio Presidente Perón, fue incluido entre los convocados por el director técnico, Facundo Sava, para el partido del próximo miércoles  en Formosa frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina.

Milito, de 36 años, estará a disposición del técnico para el debut en la competición federal que, en caso de estar presente, será su último partido oficial como futbolista profesional. 
El resto de los convocados son: Sebastián Saja, Nelson Ibañez, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Federico Vismara, Washington Camacho, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul, Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir y Facundo Pereyra.
También podría ser el último partido del Chino Saja, quien habría recibido una oferta muy tentadora económicamente desde el exterior y no continuaría defendiendo el arco de la Academia.
Por su parte, Pillud, con una molestia, realizó trabajos regenerativos al costado del campo mientras que Acuña trabajó a la par del grupo en el entrenamiento de este miércoles. Por otro lado, Vittor continuó con su recuperación y realizó tareas de kinesiología, según informó el club.
Además, Romero y Roger Martínez no participaron de la práctica, ya que ambos fueron citados por sus respectivas selecciones (Paraguay y Colombia). Tampoco estuvieron Lautaro Martínez y Valenzuela, quienes se entrenan con la Selección Sub 20.

Comentarios