Pais
Martes 23 de Febrero de 2016

Miguel Del Sel ya es oficialmente embajador de Panamá

El Senado aprobó por mayoría el pliego del humorista. Tuvo 21 votos en contra. También dieron aval al resto de los representantes en el exterior designados por Macri.

El Senado de la Nación aprobó, en el marco de sesiones extraordinarias, la designación de embajadores políticos y ratificó sus autoridades para el período parlamentario que se iniciará el 1 de marzo.
En una sesión breve, el tratamiento de los pliegos se complicó porque hubo objeciones de la oposición en relación a las designaciones de Miguel Torres del Sel, propuesto para cubrir la embajada en Panamá, y de Ramón Puerta, quien ocupará la embajada en España.
Al momento de la votación, Del Sel cosechó 21 votos en contra y Puerta 10, pero igual sus designaciones resultaron aprobadas por la mayoría del Senado. 
De este modo, oficializaron los cargos de los funcionarios mencionados anteriormente y los de: Guillermo Montenegro (Uruguay), Luis Juez (Ecuador), Martín Lousteau (Estados Unidos), Diego Guelar (China), José Octavio Bordón (Chile), Martín Stubrin (Colombia), Carlos Magariños (Brasil), Oscar Moscariello (Portugal), Miguel Torres Del Sel (Panamá), Normando Álvarez García (Bolivia) y Rodolfo Terragno (Unesco).

Comentarios