Espectaculos
Sábado 13 de Febrero de 2016

Mick Jagger sigue jugando a las escondidas en sus paseos porteños

Ocurrió en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. La mujer tenía 28 años.

Mientras se aprestan para el tercer y último show de la América Latina Ole Tour que ofrecerán esta noche en el Estadio Unico de La Plata, "Sus Majestades Satánicas" invitaron a elegir una canción para incluir en la lista de temas del recital de hoy a través de su página oficial.

Al mismo tiempo, Mick Jagger, que en la tarde de ayer se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también estuvo visitando el Cementerio de La Recoleta.

El vocalista de los Stones publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda: "Dando un paseo por la historia argentina en el Cementerio de La Recoleta", en la que se lo ve en uno de los pasadizos del imponente camposanto porteño.
  Al invitar al público a votar por una canción para ser tocada esta noche, la página oficial de los Stones propone un afiche en el que cometen el error de invitar al show de hoy en el Estadio de River (donde tocaron en sus anteriores presentaciones en el país) y no en el Estadio Unico de La Plata.


"Febrero 13th Estadio River Plate - La Plata - Buenos Aires" reza el afiche en que se ve en la página oficial y confunde los estadios (http://www.rollingstones.com/2016/02/12/stonesargentina-song-vote-3/).

La canción propuesta por los Stones para incluir en la lista de temas de hoy es una entre estas cuatro: "Rocks Off" del disco "Exile On Main St." (1972), "Bitch" pista uno del lado B de "Sticky Fingers" (1971); "Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker) de "Goats Head Soup (1973); y "You Got Me Rocking" de "Voodoo Lounge's" (1994).

En tanto, fuentes de la Casa Rosada estimaron como muy posible un encuentro entre los cuatro Stones y el presidente, Mauricio Macri, que se desarrollaría mañana en la quinta que el Primer Mandatario posee en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

El Estadio Unico de La Plata, ciudad donde se montó por tercer día un especial operativo de seguridad y tránsito con 1200 agentes afectados, para recibir a las 55.00 personas que arribarán para el show, abrirá sus puertas hoy a las 16.
A las 18 tocará la banda soporte La Beriso y a las 19.30 lo hará Ciro y Los Persas, mientras que Sus Majestades Satánicas comenzarán a despedirse de la Argentina a las 21.

 

Comentarios