Pais
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Michetti y la denuncia de falso testimonio: "No estoy metida en el tema"

La vicepresidenta Gabriela Michetti evitó hablar sobre la denuncia contra la amiga de su hermana que declaró como testigo en la causa por la "plata robada". 6

Michetti dijo "no estar en tema" cuando se le preguntó por la denuncia de falso testimonio. "No sé a qué se refiere, no estoy en tema. Está el abogado. No quiero ni debo hablar porque así lo decidimos con el abogado. Yo estoy con una paz, con una tranquilidad que así apoyo mi cabeza en la almohada y duermo sin problemas. Espero que termine la causa y despues diré lo que tenga que decir".


"La justicia ya tiene todo. No hay nada de pataleos procesales, ha sido todo lo contrario: la justicia tiene todo. Si necesita algo más lo va a tener, estoy super tranquila. Es bueno que la causa tenga un ámbito de resolución que sea un juzgado y no un parlancherío mediático. Enviamos una cantidad de prueba, hemos dado más pruebas de las que pidieron", afirmó en una conferencia de prensa en el Senado.

Consultada por las pruebas que remitió, la vicepresidenta aclaró: "Mandamos los movimientos de mi cuenta personal, las donaciones que nos habían hecho y documentación de la fundación. La IGJ, la AFIP y la UIF están a favor de la que la fundación tiene todos sus papeles".

En cuanto a las versiones de que la causa sería una campaña política en su contra, Michetti dijo que no le gusta hablar de esos temas y que esperará la resolución de la Justicia. "No me gusta hablar de campañas políticas en contra. Prefiero tener la contundencia de los papeles, la documentación y la resolución de la Justicia sino es la palabra de uno contra la de otro y así la gente se siente tironeada. Tampoco voy a entrar en ese tipo de cuestiones. Una vez que este la resolución si voy a opinar que me parece".

Comentarios