Pais
Domingo 26 de Abril de 2015

Michetti reconoció el triunfo de Rodríguez Larreta

La senadora nacional felicitó "de corazón" a su contrincante en las PASO para jefe de Gobierno porteño.

La senadora nacional Gabriela Michetti reconoció su derrota en las PASO porteñas al felicitar "de corazón a Horacio Rodríguez Larreta y a todo su equipo por el triunfo que han logrado", y destacó la elección que realizó el PRO, porque "otra vez ha demostrado que en la Ciudad de Buenos Aires lidera las preferencias y la confianza de los vecinos".
Minutos antes de conocerse los primeros resultados oficiales de la elección porteña, Michetti subió al escenario del búnker del PRO, ubicado en Costa Salguero, en donde se encontraban bailando un tema de la cantante Gilda los ministros de Macri, Daniel Chain, Guillermo Montenegro, Carolina Stanley y Hernán Lombardi, además de la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, el senador Diego Santilli y el jefe del bloque de Diputados Federico Pinedo, entre otros. 
Ovacionada, la senadora sostuvo: "Creo que hoy todos los ciudadanos porteños podemos estar orgullosos y sentir que hemos hecho un crecimiento importante" tras celebrarse por primera vez en la Ciudad las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, ya que "los ciudadanos con su libertad, su voto y elección han logrado que nuestra democracia porteña sea más fuerte aun". 
"Esta competencia que hemos desarrollado en el PRO ha dado un ganador y felicito de corazón a Horacio Rodríguez Larreta y a todo su equipo por el triunfo que han logrado, y me uno con mucha alegría al triunfo del PRO, que otra vez ha demostrado que en la Ciudad de Buenos Aires lidera las preferencias y la confianza de los vecinos", sentenció.
Además, se dirigió a sus votantes, que "han puesto su voto y su confianza" en el michettismo, a "aquellos militantes que han dado la vida por la campaña, y que le pusieron alegría y mística", y también al "equipo del PRO para decirles" que se siente "orgullosa" de lo que han logrado. 
En relación a su postulación, afirmó: "saben que salió desde el fondo de mi corazón, y podría haber elegido un camino tal vez más fácil, pero elegí el que para mí era el correcto, el de mis convicciones, y con un enorme honor de haber liderado un equipo de personas excepcionales ya que con muy poquito tiempo y pocos recursos hemos logrado una campaña que creo que quedará en la historia de la Ciudad".
Michetti refirió a las elecciones de 2015 y expresó que "la República Argentina necesita cambios profundos y trascendentes y ahora el PRO tiene dos desafíos por delante muy importantes: las elecciones generales de la Ciudad y el desafío enorme de poder ganar la presidencia de la Nación con Mauricio Macri".
"Y con esa fuerza con la que hicimos nuestra campaña vamos a poner todo nuestro ser, cuerpo, mente y espíritu para que eso pueda ser realidad siempre en el marco de lo que nosotros creemos que debe ser un acuerdo con otras fuerzas", completó. 
Finalmente, volvió a agradecer a sus votantes porque "confiaron" en la "visión" del PRO, y "también a aquellos que no pero que votaron con el corazón, deseando una Ciudad y una Argentina mejor".
Fuente: Télam

Comentarios