Pais
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Michetti culminó su gira por el norte

La candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti, visitó ayer las provincias de Salta y Jujuy, y afirmó que su espacio recibió “buenas señales del mundo sindical” y que va a estar “dialogando en buenos términos” si se generan mejores condiciones en la economía.
“Los gremios hasta ahora nos han ido demostrando que están para trabajar en conjunto, por supuesto que cada uno defendiendo su interés, pero tenemos señales muy positivas de muchos de los gremios que entienden que desde hace cuatro años no se genera empleo genuino en el país”, expresó Michetti. En una conferencia de prensa ofrecida en los salones del Hotel Alejandro I, la candidata de Cambiemos señaló que “generando buenas condiciones en la economía, el mundo sindical va a estar dialogando en buenos términos”.
“Nosotros queremos un mensaje de esperanza, de cambio. Nuestra construcción pretende ser colectiva con los ciudadanos. Nada que ver con el autoritarismo, con decir para qué lado hay que ir y de manera forzada”, expresó, tras lo que agregó: “Que la gente no se asuste, no tenga miedo, que lo que viene es una Argentina más sana”.
Además comentó: “Si han aparecido personas de Cambiemos en los medios, han sido los economistas. Es un poco exagerado decir que se los oculta”, y acotó: “Queremos sentar como base que nuestro proyecto es político, no económico. La economía es subsidiaria siempre de la política”.

Sobre el debate presidencial sostuvo: “Tenemos mucha confianza en cómo está preparado Mauricio. Lo vemos en su eje, con tranquilidad interior, en su hábitat familiar lo vemos muy bien, pleno, con ganas, fuerte”.

 

Comentarios