Ovacion
Jueves 12 de Noviembre de 2015

#MiBuenAmigo Rivales en la cancha, amigos en la vida

Estos son los lectores de UNO que participaron de #MiBuenAmigo y que ya están participando en el sorteo por las dos camisetas autografiadas que se sortearán el lunes.
¿Sos de Atlético Paraná y tu mejor amigo es de Patronato?¿Sos fanático del decano y tu hermano fanático del Negro? UNO te invita a compartir tu historia. Hacelo mediante un mensaje privado o whatsapp al 3435137266 y ganate un par de camisetas autografiadas por cada plantel.


Las historias 

Alejandra Mendoza
"Hola! Me llamo Alejandra Mendoza. Mi historia sobre inchas de parana y patronato es la siguiente : Tengo un hermano que siempre fue fanático de patronato yo me case con uUn fanático de parana hoy en dia son re amigos y es muy lindo escuchar como defienden su equipo, y yo me hice junto a mis hijos incha de parana asi que el amor pudo mas"

Luuz Goro
"Nosotos con lukas, somos amigos de unos años nuestra amistad empezó por el futbol y por la rivalidad del clásico Paraná-Patronato, siempre fue con el respeto al otro llegamos a ser novios nuestro noviazgo no se pudo mantener la relacion por la misma rivalidad, iba muy en serio nuestro fanatismo por cada equipo . En este momento somos muy amigos pero sigue la rivalidad hasta el ultimo dia siempre estuvo nuestra amistad y aumento mas la rivalidad cuando ascendió Paraná al Nacional B, nunca logramos ver un partido juntos ojala este partido gane el mejor y con suerte gracias a nuestra amistad ganamos la camiseta de cada equipo que amamos y defendemos en cada conversación."

Brian
Hola soy brian y soy de Patronato y mi amigo es de parana , siempre discutimos pero en fin disfrutamos una vida juntos no hay nada mas lindo que el Futbol aguante Patron quiero participar.

Griselda Gauna 
Mis mellizos uno de parana y otro de patron...parana x mi y patron por el papa

Bilbao Adrian
"
Yo nací en una familia donde mi mamá era del gato y mi papá de patronasco. Imagínate cuando me vistieron de jugador por el 78 era todo de patrón para peor mi familia íntima amiga de los López y los Comas.... Viviendo en Villa Sarmiento no tenía opciones!!!!! Jajaja Por suerte crecí y me Di cuenta sólo que la a bastones era roja y Blanca y no existía otra!!!! Hoy por hoy orgullosamente del Gato y mi viejo sigue sin madurar...."

Dom Moyi 
"Yo hincha del Patrón, y mi viejo Oscar es de Paraná, en este caso lamentablemente para él se invierten los roles... porque yo lo tengo de hijo!! Jajaja. Vamos patrón q este año tiene q ser nuestro!!!"

Padre e hijo
"Buen dia Diario Uno quiero participar del concurso #mibuenamigo por las camisetas, mi historia es la siguiente, soy hincha de patronato y desde hace tiempo mi viejo me decia..."espera que ascienda atletico y vas a ver"...aunque disfruta del futbol local resultó ser hincha de Atletico Paraná y en el fondo siempre me hace un poquito la contra...mi dni 373 y mi papá 880, gracias por la oportunidad de participar."

Roxana Serenelli
#MiBuenAmigo. Esta es nuestra historia.. Roxana Serenelli ex jugadora de basquet femenino del club Paraná madre de 4 hijos. Mellizos de 28 años Paulo y Walter hinchas de Patronato y dos hijas una de 19 y otra de 12 Julieta y Delfina hinchas de Paraná. Corazón dividido, domingo de emociones encontradas. Desde Comandante Luis Piedra. Buena Santa Cruz.
Lucrecia Mariana Sosa
Hola son fanática del Negro Patrón, mi marido es del gato desde siempre me cansa con las cargadas.En el año anterior estábamos en la barra brava detrás del arco y me cansaba con cargarme y grite "este es del gato"me quería matar jaja.En una oportunidad fui a la cancha de Parana que jugaba con Patronato,es taba en la platea y viene el gol del negro y lo cante a viva voz,me querían sacar y mi marido por supuesto me quería matar.

Carlos Badaracco y Matías Villalba
"Por un deporte sin violencia necesitamos una sociedad sin violencia" A los amigos hay que aceptarlos como son.. 




Lorena
"Te hablo hace mas de 20 años que estaba la Cata y nos gritabamos de alambrado a alambrado cual de las 2 mas fanatica de su club y despues que terminaba el partido nos saludabamos como que si nada no habiamos gritado"

Lia Herrera 
"Holaaaa somos una familia decana y fana de boca, pero como en toda familia hay uno desviado, mi hijo uriel de 13 años es de riber y del negro.... Que mas puedo pedirrrr por fabor muero por una camiseta decanaaaaa!!!!"

Además también participan las dos parejas que se acercaron a la redacción de UNO a dar su testimonio en persona: Leandro y Augusto; Florencia y Laura.

Comentarios