Ovacion
Sábado 14 de Noviembre de 2015

#MiBuenAmigo Más historias de Negros y Gatos en la previa del clásico

Rivales en la cancha, amigos en la vida. Conocé más historias en la previa del partido entre Patronato y Paraná.

A muy pocas horas del inicio del clásico entre Patronato y Atlético Paraná, por la Primera B Nacional, siguen llegando a la Redacción de UNO los mensajes respondiendo a la consigna #MiBuenAmigo, la campaña lanzada para dar a conocer historias de amigos, familiares, parejas y compañeros de trabajo atravesados por una rivalidad que es sólo en la cancha.
Ellos y todos los que se suman están participando por las dos camisetas autografiadas que se sortearán el lunes.
Yoana Ferreyra, nos contó su caso:

"Hola: cuento nuestra historia. Yo fanática del Gato desde chica como toda mi familia, hermanos, sobrinos, papá, mamá, tíos y primos. Y me vengo a enamorar de un hincha de Patronato que se banca toda las gastadas de la familia!!! Vamos Paraná".
Paola Suárez también contó su historia: "Quiero contarles que mi papá Eduardo es hincha de Paraná y yo de Patronato".
Además, Gimena y Leo nos contaron esta otra historia vía WhatsApp. Ellos no quieren participar del sorteo, porque ella trabaja en Patronato, pero igualmente es una relato digno de ser conocido:


¿Sos de Atlético Paraná y tu mejor amigo es de Patronato?¿Sos fanático del Decano y tu hermano fanático del Negro? UNO te invita a compartir tu historia. Hacelo mediante un mensaje privado por Facebook o Twitter o whatsapp al 3435137266 y ganate un par de camisetas autografiadas por cada plantel.

Comentarios