Ovacion
Viernes 13 de Noviembre de 2015

#MiBuenAmigo llevan los colores en la piel

Mauricio Russian y Pablo Smith fueron jugadores de Atlético Paraná y Patronato. Ellos llevan los colores de su club en la piel y son compañeros de trabajo.

A menos de 24 horas del clásico paranaense por la B Nacional, los fanáticos hacen llegar sus fotos a Diario Uno de Entre Ríos y se suman a la campaña #MiBuenAmigo. Ellos son exjugadores de Atlético Paraná y Patronato, hoy comparten sus pasiones por esos colores que alguna vez vistieron. 
Mauricio Russian expresó: "Siempre nos tiramos chicanas y defendemos nuestros colores, pero todo queda ahí, es el folclore del fútbol. Cuando el Gato pierde me tengo que aguantar sus relajadas". Por otro lado el hincha del Rojinegro dijo: "Defiendo mis colores a muerte, pero es lindo disfrutar de un clásico y espero sea una fiesta, que gane Patronato."

El hincha del Decano paranaense recordó su paso por la institución de calle Ruperto Pérez, cuando compartió plantel con Sergio Chitero y Sebastián Bértoli, ambos jugadores de Patronato en la actualidad. Ellos disfrutan de la pasión por el fútbol y hoy comparten la misma labor, son choferes del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Paraná.
¿Sos de Atlético Paraná y tu mejor amigo es de Patronato?¿Sos fanático del decano y tu hermano fanático del Negro? UNO te invita a compartir tu historia. Hacelo mediante un mensaje privado o whatsapp al 3435137266 y ganate un par de camisetas autografiadas por cada plantel.

Comentarios