Ovacion
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

#MiBuenAmigo Augusto y Leandro

Leandro Werner y Augusto Rodriguez son hinchas fanáticos de Patronato y Atlético Paraná. Pero además son amigos, por eso se acercaron a la redacción de UNO para compartir cómo llevan la previa del clásico paranaense. Participá enviando tu selfie y contandonos tu historia mediante un mensaje privado o un whatsapp al 3435137266. Podés ganarte una camiseta autografiada para vos y tu amig@.

Son compañeros de la facultad y amigos de la vida. Juntos llegaron a la redacción de UNO vistiendo sus camisetas para contar cómo viven la previa del clásico y, principalmente, cómo es posible jugar a la rivalidad futbolera, sin perder de vista la amistad que los une.
"Cuando perdemos, a éste no me lo quiero ni cruzar", sentencia de entrada Augusto Rodriguez y en seguida cuenta que fue su abuelo quien le inculcó el amor por los colores del Decano. Por su parte el hincha de Patronato, Leandro Werner, asegura que el fanatismo se lo debe a su padre y al haber crecido a escasas cuadras del Grella.
"Pasamos mucho tiempo juntos en la facu, así que hay tiempo de sobra para gastar al otro, es fija que sale un gaste, pero siempre con humor" agrega Leandro. "Gastarnos entre nosotros es la fija, pero nunca pasa de una cargada, nunca pasó a mayores ni va a pasar. Somos fanáticos, pero el buen humor, la amistad siempre está, que es lo más importante", aclara el hincha del gato.
Sobre el después del encuentro, Werner aseguró que "la pica dura un par de semanas, una o dos semanas", "Un par de semanas? ¡toda la vida!", bromeó Rodriguez. 

¿Tenés una historia similar? Compartila con Diario UNO de Entre Ríos a través de tus redes sociales enviando una selfie con tu amigo y el hashtag #MiBuenAmigo y participá por una camiseta de Paraná y una camiseta de Patronato para cada uno autografiadas por los jugadores. El sorteo del premio se realizará el lunes 16 y será transmitido en vivo por Periscope.

 

Comentarios