Ovacion
Sábado 08 de Agosto de 2015

"Mi candidato para el ascenso directo es Atlético Tucumán"

Norberto Acosta, técnico de Juventud Unida de Gualeguaychú, dejó en claro que equipo es su favorito a obtener el ascenso a Primera en un programa radial que lleva como nombre "Fútbol Se Escribe con B".

El elenco de la Costa del Uruguay milita en la B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, y su entrenador aprovechó el fin de semana libre para hablar en un medio radial sobre la actualidad del equipo y donde se dio el gusto de dejar su favorito al ascenso.
Norberto Acosta habló del presente y el respaldo de la institución: "Yo estoy muy cómodo en el club, sabemos que nos respaldan los buenos resultados que hemos venido obteniendo desde que asumimos, pero somos conscientes que los resultados mandan y por ahora nos va bien". y agregó "Tenemos más respaldo por lo que pasamos, por la buena relación con los dirigentes y por lo que nos quiere la gente, ojalá que podamos seguir creciendo y haciendo historia en el club"
Tras el buen semestre en el ascenso y el receso por las elecciones el DT opinó:  "La lluvia nos complica porque no podemos hacer fútbol, tenemos que trabajar en el gimnasio, un piso duro que puede traer problemas musculares a los jugadores. El lunes tendría el alta Neri Bandiera, pero hace 20 días que no hace fútbol, posiblemente esté en el banco el martes ante Boca Unidos pero eso lo evaluaremos con el resto del cuerpo técnico". y demás añadió "Hay un grupo de 8 jugadores, Escalante, Vela, Otero, Aguilar, Tesuri, Larrea, Imas y Soria que están trabajando en forma especial, Lunes, Martes y Miércoles desde los físico para ir preparándolos para el futuro así cuando los necesitemos estén aptos para jugar".
En tanto el DT de la Juve dejó opinó quien es su favorito a obtener el ascenso: "Mi candidato para el ascenso directo es Atlético Tucumán, pero Patronato es un equipo que tiene muchas variantes en ataque, entre ellos va a estar el ascenso, Santamarina se ha caído en las últimas fechas".


 

Comentarios