Ovacion
Martes 15 de Diciembre de 2015

Metió cuarta en la ruta el Negro

Echagüe volvió a ganar y marcha invicto en la segunda fase del TNA. Venció  ayer en Roque Sáenz Peña a Uncaus por 76-51. Mañana visitará a Villa Ángela.

El Atlético Echagüe club consiguió anoche su primera victoria en calidad de visitante desde que arrancó la actual temporada del Torneo Nacional de Ascenso que le valió además su cuarto triunfo en serie en esta segunda al superar en Presidencia Roque Sáenz Peña a Uncaus por 76-51 en el marco de la Conferencia Norte.

El AEC logró así sacarse una pesada mochila que tenía desde que arrancó el certamen al ganar fuera de casa y así robó un juego de toda la gira que tiene por delante y donde mañana estará visitando a Villa Angela desde las 22. 

El partido de anoche lo tuvo como neto protagonista y dominador al conjunto orientado por Ignacio Barsanti, que a partir del segundo cuarto fue sacando diferencias. La figura de la noche fue DeAngelo Kirkland, que marcó 20 puntos.

El rojo. Rocamora recibe esta noche a Deportivo Viedma, en una nueva fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Va a las 21, con transmisión de DeporTV, con el Rojo uruguayense buscando seguir en la senda ganadora luego de derrotar el fin de semana a Monte Hermoso Basket, manteniendo puestos de vanguardia. Por su parte, Deportivo Viedma, llega en ganador tras bajar a Parque Sur en tiempo suplementario el domingo, por lo que si gana igualará a su rival de turno en la tabla. Serán árbitros Leandro Lezcano y Maximiliano Moral.

Derrota. Parque Sur, en tiempo extra, cayó 92 a 85 ante Deportivo Viedma. El resultado de un partido electrizante favoreció a la visita que contó con los goleadores del encuentro: Knecht (30) y Cutley (23). El local, que no pudo sostener su dominio inicial, tuvo en Mariani (16) a su máximo artillero. Ambos equipos se turnaron en el liderazgo del marcador hasta el momento en que dos dobles con faltas convertidas le dieron aire a Parque Sur. Pero la ventaja no le duró mucho ya que un triple de Knecht en la visita sirvió para volver a emparejar en 78 y enviar el partido a tiempo suplementario. Como no podía ser de otra manera, el período extra mantuvo a todos expectantes y el equipo de la provincia de Río Negro se quedó con el triunfo sellando el 92-85 definitivo.
 

Comentarios