Pais
Miércoles 28 de Octubre de 2015

Mestre no descartó acuerdo con el massismo

El intendente radical de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, destacó que los dirigentes del espacio UNA “están comprometidos en los cambios y de alguna manera son coincidentes con muchas de las propuestas que se han venido planteando desde Cambiemos”, por lo que no descartó acuerdos para la instancia electoral del balotaje con el espacio que tuvo como candidato presidencial al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Nosotros apostamos al diálogo y a la posibilidad de construir un frente más amplio, con proyectos superadores, con programas que signifiquen garantizar gobernabilidad. Tal vez una coalición”, respondió Mestre.

En el espacio UNA “están dialogando, tienen que resolver la situación del frente”, dijo el principal referente del radicalismo cordobés y remarcó que en esa alianza “hay dirigentes muy importantes” como Massa, el gobernador José Manuel de la Sota, el electo gobernador Juan Schiaretti y el economista Roberto Lavagna. “Son personas que tienen poder territorial y a la vez están comprometidos en los cambios”, destacó.

Mestre que fue reelecto el 13 de setiembre último, distrito en donde la candidatura presidencial de Macri registró el porcentaje más alto del país, con el 60,5%. Mestre dijo que en Córdoba sigue trabajando en el Comité de Campaña de Cambiemos para lograr que Macri sea consagrado presidente en el balotaje.

“El futuro presidente, Macri, me dijo que él tenía una deuda grande con Córdoba, si bien él había venido a pedir una revolución y un Cordobazo en términos de votos, nosotros habíamos sacado más votos que el distrito de él”, sentenció al realizar un análisis de las elecciones.

 

Comentarios